Cómo Comprar en Café 5 Hispanos

1) Registrate en nuestra web completando los campos de la sección ‘REGISTRARSE’ en la parte superior de la tienda. El registro no es una condición necesaria para comprar en nuestra tienda online, pero nos ayudará a mejorar tu experiencia.

2) Una vez que te hayas registrado, ingresá con tu usuario y contraseña.

3) Clickeá el producto que más te guste, seleccioná la cantidad y agregalo al carrito de compras.

4) Entrá al carrito desde el panel superior, controlá que los productos sean los deseados y hace clic en ‘CONTINUAR’.

5) Completá tus datos personales y de entrega. Esto solo deberás hacerlo en la primera compra y en compras de usuarios no registrados.

6) Selecciona la forma de pago haciendo clic en “CONTINUAR CON EL PAGO”.

7) Realiza el pago. Si el pago está autorizado, recibirás una confirmación de tu compra. En cuanto recibamos tu pedido, aparecerá una confirmación automática de recepción de pedido en la web, que incluirá tu número de pedido y los detalles de tu compra.

¡LISTO! El pedido puede tardar en llegar hasta 10 días hábiles que no incluyen feriados.

Por cualquier consulta, podés comunicarte con nosotros telefónicamente al (011) 4659-2199 o escribirnos a ecommerce@5hispanos.com

Los valores de los productos son finales (IVA incluido). Estos valores no incluyen costos de envío, seguros ni porcentaje de financiación según el medio de pago utilizado.

• ¿PUEDO SOLICITAR FACTURA A EN MI COMPRA?

    Si, podemos realizar Factura A. Para ello deberás solicitarlo al momento de la compra detallando CUIT y cualquier otro dato que creas importante para esto. Dado que somos Agentes de Percepción de IIBB, todo valor que genere la percepción deberá ser abonado previo al despacho de la compra.

    NOTA: Si el producto va a ser declarado como bien de uso, deberás enviarnos la carta modelo con los datos completos previo a la facturación para que hagamos las modificaciones en el sistema.

• ¿CÓMO ME LLEGA LA FACTURA?

    Con tu compra, recibirás el original de la factura que hayas solicitado, así como también el Remito correspondiente de entrega. Además, si dejaste tu dirección de email correcta, deberías recibir el documento digital en dicha dirección.

Por cualquier consulta, podés comunicarte con
nosotros telefónicamente o escribirnos por mail.