Política de envíos

Aquí encontrarás información sobre cómo gestionamos los envíos en 5 Hispanos

Los envíos se realizan a través de Enviopack, para que tu compra llegue al mejor precio de costo de envío.

LOS ENVÍOS SERÁN PREPARADOS Y PROCESADOS AL SIGUIENTE DÍA HÁBIL DE CONFIRMADO EL PAGO.
Los pedidos de los días VIERNES, SÁBADOS Y DOMINGOS se procesan los días lunes (siempre y cuando se trate de un día hábil) y a partir de su procesamiento podrán visualizar el estado del mismo.

Luego de procesado el pedido, te llegará un mail con el número de seguimiento de tu pedido. Podrás seguir el estado de tu envío ingresando a https://www.seguituenvio.com/

IMPORTANTE: Debido a la situación actual de público conocimiento, los pedidos podrán tener un plazo de entrega de hasta 10 días hábiles luego de confirmado el pago. Esperamos sepan disculpar cualquier tipo de inconveniente. Estamos trabajando para cuidarnos entre todos.

SEGUIMIENTO DE PRODUCTOS
Podés hacer un seguimiento personalizado con el número que te enviamos por mail una vez acreditado el pago ingresando a: https://www.seguituenvio.com/

TARIFAS DE ENVÍO
Podés calcular el costo de envío ingresando tu código postal en cualquier de nuestros productos.

¿CÓMO PUEDO PAGAR?
Podés pagar a través de la plataforma de pago MercadoPago con: TARJETAS DE DÉBITO Y CRÉDITO.

¿CÓMO SE HACE PARA PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO?
Agregá los productos que te interesen a tu carrito. Antes de finalizar la compra vas a poder elegir el medio de pago que prefieras (por ejemplo, tarjeta de crédito). 

¿QUÉ COSTO DE FINANCIACIÓN TIENEN LAS TARJETAS?
Podrás averiguarlo antes de finalizar la compra, al momento de elegir la cantidad de cuotas. En el siguiente link podes ver sus promociones: https://www.mercadopago.com.ar/cuotas

¿CUÁNDO SE ME DEBITA EL IMPORTE POR MI COMPRA?
Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si pagaste con tarjeta de débito el importe será inmediato.

¿CÓMO COMPRAR?
1) Registrate en nuestra web completando los campos de la sección ‘REGISTRARSE’ en la parte superior de la tienda. El registro no es una condición necesaria para comprar en nuestra tienda online, pero nos ayudará a mejorar tu experiencia.
2) Una vez que te hayas registrado, ingresá con tu usuario y contraseña.
3) Clickeá el producto que más te guste, seleccioná la cantidad y agregalo al carrito de compras.
4) Entrá al carrito desde el panel superior, controlá que los productos sean los deseados y hace clic en ‘CONTINUAR’.
5) Completá tus datos personales y de entrega. Esto solo deberás hacerlo en la primera compra y en compras de usuarios no registrados.
6) Selecciona la forma de pago haciendo clic en “CONTINUAR CON EL PAGO”.
7) Realiza el pago. Si el pago está autorizado, recibirás una confirmación de tu compra. En cuanto recibamos tu pedido, aparecerá una confirmación automática de recepción de pedido en la web, que incluirá tu número de pedido y los detalles de tu compra.

¡LISTO! El pedido puede tardar en llegar hasta 10 días hábiles que no incluyen feriados.

Por cualquier consulta, podés comunicarte con nosotros telefónicamente al (011) 4659-2199 o escribirnos a ecommerce@5hispanos.com